martes, 12 de abril de 2011

Día del Medio Ambiente 2011


Durante esta semana estamos celebrando en el Centro la Semana Cultural 2011 bajo el lema"Somorrostrotik bultzatuz, hezkuntza bermatuz". Ayer lunes fue el "día del medioambiente" y el grupo de 1º de Salud Ambiental se encargo de liderar un buen número de actividades para que todo los alumnos pudieran participar en ellas. Organizados por el equipo de agenda 21 del colegio que este curso centra sus actividades en el tema de la energía.

Así, desde primera hora de la mañana, pusieron en marcha los vídeos sobre eficiencia energética que pudieron ver todos los grupos de 1º de bachillerato. Más tarde empezaron a jugar con los grupos de 1º de la ESO a la ECO-OCA para seguir con las charlas que ellos mismos impartían sobre el COMPOST y las que, con la colaboración de Luis Mariano Rojo, se dieron a los grupos de 4º de la ESO sobre la energía solar.

Terminamos la mañana participando con los grupos de 3º de la ESO en una prueba de orientación. A todos los participantes se les repartió las camisetas que el propio grupo de Salud Ambiental había diseñado.

El día fue un éxito y desde aquí solo queda agradecer a todos los alumnos que participaron y felicitar a los chicos y chicas de Salud Ambiental por la organización de día.



1 comentario:

  1. EL día del medioambiente ha quedado genial!!!
    Y los alumnos de SA3-1º todavía tenían ganas de plantar diferentes especies frente a Suberri.
    Zorionak a todos!!!

    ResponderEliminar